En nuestro punto de mira está conseguir las mejores soluciones creativas para potenciar tu marca.

Somos Disparo Estudio

Somos Disparo Estudio

Estamos especializados en comunicación y diseño gráfico, ubicados en Barcelona. Amamos el branding, el packaging, el diseño web y la publicidad. Todo empieza por el reto que nos plantea el cliente. Pensamos por y para la marca.
Destaca

Destaca

Sabemos cómo destacar tu marca, tus productos o tus servicios, aportando las mejores soluciones mediante un buen branding: Estrategia y arquitectura de marca, identidad corporativa, naming, packaging, publicidad, señalética, diseño editorial y diseño web.
Diseño a medida

Diseño a medida

Te proporcionamos un diseño integral, creativo y eficaz, pensado exclusivamente para potenciar y diferenciar tu marca. Buscamos soluciones propias, ajustadas y estratégicas.
Comunicación digital

Comunicación digital

Ayudamos a tu marca a abrirse paso en internet, el nuevo escaparate para consolidar a tus clientes y abrir nuevos mercados. Diseño y desarrollo web, tienda online, publicidad digital, newsletters, community manager (redes sociales)…
Por qué confiar en nosotros

Por qué confiar en nosotros

Porque somos gente sencilla, honesta y apasionada, trataremos tu proyecto como si fuera nuestro y te acompañaremos en todo momento en lo que necesites. Nos convertimos en una extensión de tu empresa.
¿Hablamos?

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros y buscaremos nuevas soluciones para ayudarte a hacer de tu marca, una marca diferencial y notoria. Te asesoraremos y trabajaremos juntos :)

¿Cómo trabajamos?

¿Cómo trabajamos?