Branding

Una marca es mucho más que su producto o servicio. Las marcas son el centro de muchas relaciones sociales: son el contexto de diferentes experiencias, el hilo conductor de muchas historias y el elemento intangible de cada vez más decisiones y preferencias.

Concebimos marcas capaces de ser relevantes y las marcas deben estar preparadas para responder a cualquier reto de presente o de futuro.

Estrategia
Conceptualización
Creatividad
Naming
Diseño de marca
Piezas corporativas

Diseño editorial

Construimos historias que generan notoriedad y empatía. Elaboramos la propuesta editorial, la arquitectura de contenidos, la diagramación, el diseño y la producción del branded content extrayendo el máximo valor de cada soporte editorial. Integramos en todo el proceso servicios de estrategia, contenidos, dirección de arte y tecnología. Definimos un estilo coherente con cada marca y sus objetivos.

Tipografía
Dirección de arte
Diseño y maquetación
Revistas, catálogos, libros, etc.

Packaging

Como diseñadores debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. Un packaging bien realizado es el elemento que más perdurará como imagen de la marca. El diseño del packaging debe ser funcional y dotarlo de personalidad para que se ajuste a los valores previamente establecidos en la estrategia de la marca.

Conceptualización y diseño
Labeling
Arquitectura de envase

Diseño Web

Somos expertos en crear webs funcionales acorde a las necesidades de cada marca. Conjugamos el buen diseño con una programación a medida para potenciar los productos o servicios de la marca y alcanzar sus objetivos en Internet. Por ello, nuestra metodología de trabajo está orientada a la colaboración mutua con nuestros clientes, con el objetivo de que el resultado final cumpla todas las expectativas iniciales.

Diseño y programación
Webs a medida
E-commerce

Publicidad

Entendemos a la marcas, hablamos con ellas y les asesoramos en términos de comunicación con la intención de lograr soluciones publicitarias para todas sus necesidades. En Disparo Estudio creemos en una publicidad no intrusiva, creemos en contenidos de marca relevantes y resonantes para el target en cuestión, y en las ideas que dan que hablar y son funcionales y 100% efectistas.

Asesoría estratégica
Branded content
Campañas de comunicación
Producción de Vídeos

Digital

El futuro es digital, la comunicación cruza fronteras y los soportes y los targets están en todas partes. Por ello, pensamos en digital creando propuestas transversales para cada uno de los soportes, entendiendo las necesidades de cada plataforma y adaptando el mensaje, el tono y la forma a cada uno de ellos. No adaptamos campañas, creamos contenidos que se adaptan para cada uno de los espacios.

Contenidos Social Media
Contenidos web
Campañas Online
Email Marketing